miércoles, 9 de noviembre de 2011

La saga Crepúsculo continúa




Somos muchos, y no muchas, los que esperamos con gran espectación el gran estreno de 'Amanecer'. 7 días son los que faltan para los valientes que vayan el día 17 al preestreno. Se han decantado por una nueva estrategia comercial debido al tirón que conlleva la saga de Crepúsculo. Sólo se podrá asistir al preesteno del film si se abona 20 euros de entrada y con la que se verá el maratón de las 3 películas ya estrenadas, y de la última por estrenar. Los días serán 16 y 17 de noviembre. El gran estreno habrá que esperarlo el 18 de noviembre. Ya era hora, después de haber esperado 17 meses desde el estreno de 'Eclipse'. El momento más esperado del film es el momento en el que Edward y Bella consumen su matrimonio en la Isla Esme.  "Me enervan los que dicen que no hay sexo ni en las novelas ni en las películas de esta saga. El sexo es el motor principal de ellas". Así se expresaba la guionista del film, Melissa Roserberg, en Fotogramas. 


La frase "hasta que la muerte nos separe" fue sustituida por una más apropiada que rezaba: "tanto como duren nuestras vidas".


"No te habrás dado cuenta de cuán profunda y sobrecogedoramente hermosa estás esta noche"


"¿Te apetecería darte un baño nocturno conmigo? No tarde usted demasiado, señora Cullen" 


"La noche pasada fue la mejor noche de toda mi existencia"



"Nunca jamás he sido más feliz en toda mi vida cuando decidiste que me amabas más de lo que deseabas matarme"


"Eres tan humana, Bella, siempre arrastrada por tus hormonas"


"Tendré que comprarle a Esme un cabecero nuevo"


"Ya me había cogido en brazos y sus labios silenciaron los míos mientras me llevaba a una velocidad muy poco humana hacia la habitación azul"


Hasta entonces nos tendremos que conformar con el electrificante trailer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario